CAVITACIÓN
La Cavitación consiste en ir eliminando las células de grasa, a través de un bombardeo de ondas de baja frecuencia acompañado de la apertura de los canales de drenaje para ayudar a eliminar dicha grasa, y conseguimos una mejora del aspecto de la piel de naranja, llegando a desaparecer.
Duración: 90′ 40€
La cavitación crea burbujas microscópicas de vacío en los tejidos adipóso del paciente, que se generan mediante unos impulsos que genera un sistema de ondas de baja frecuencia.
Con este tratamiento se consigue que se rompan y se destruyan las partículas de grasa.
Es un método eficaz pero hay que hacer varias sesiones (8-10) entre ellas han de pasar al menos unas 72 h, para dar tiempo al cuerpo de deshacerse de la grasa de las células adiposas destruyen la sesión. Como todos los tratamientos adecuados a la eliminación de celulitis, se recomienda hacer ejercicio físico y unos buenos hábitos de alimentación sana.
A aquellas persona que quieran mejorar eliminado las zonas de grasa de su cuerpo y tonificar. Para sentirse bien con ellos mismos.
Los resultados de la cavitación son visibles, hacia la tercera o cuarta sesión. Se apoya con preso terapia o con radiofrecuencia. Mejora además de la circulación sanguínea de las piernas, gracias a la presoterápia.