PINDAS CALIENTES
Este masaje lo realizo con Pindas, estas son una bolsitas que llevan piedras trituradas las cuales al poner a calentar las Pindas guardan el calor, que lo van liberando a medida que se realiza el masaje dando una gran sensación de relajación. También se realiza un masaje facial de pases relajantes y activadores de la microcirculación sanguínea facial dando tono muscular dando un aire más joven.
Con Piedras Energéticas, Aceites Esenciales que están en esas Pindas que al contacto con una fuente de calor desprenden rayos infrarojos largos penetrando en puntos utilizados en acupuntura, con lo que se consigue desbloquear meridianos y tendones relajan el cuerpo.
Su acción de termoterapia superficial actúa sobre los poros de la piel, facilitando así la acción y absorción de las plantas y de sus propiedades (antiinflamatorias, analgésicas, revitalizantes y relajantes).
A nivel muscular su acción favorece la relajación de los músculos y tendones. Conseguimos también una suave sedación que no solo ayuda a una relajación profunda, sino también a contener y aliviar molestias y dolores, obteniendo un gran bienestar para nuestro cuerpo y nuestra mente.
Duración: 60′ 45€
A través de las Pindas Energéticas, las cuales tienen el efecto de rayos infrarojos, se desprende un calor que profundiza por debajo de la piel ayudando a desbloquear meridianos y aliviar inflamaciones.
El masaje con las Pindas energéticas es el tipo de masaje es ideal para aquellas personas que acostumbran a estar muy tensionadas, ya que, gracias al calor, conseguimos relajar la musculatura.
Con las Pindas Energéticas por su acción del calor a nivel de la piel se consigue abrir los poros de la misma para que absorban las propiedades de las piedras y plantas que componen las Pindas Energéticas (relajante, revitalizante, antiinflamatoria..),
A nivel muscular se consigue una profunda relajación consiguiendo con ello un bienestar tanto físico como mental.